Sob­re nosotros

Woertz es sinó­ni­mo de cali­dad, pro­xi­mi­dad al cli­ente e innovación

Los edi­fi­ci­os moder­nos son siste­mas com­ple­jos que tie­n­en que com­bi­nar muchos requi­si­tos bajo un mis­mo techo. Los pro­pie­ta­ri­os de edi­fi­ci­os y los inver­so­res exi­gen efi­ci­en­cia ener­gé­ti­ca, fun­cio­nal­idad, modu­la­ri­dad y opcio­nes de uso fle­xi­bles. Por tan­to, la pla­ni­fi­ca­ción y rea­li­zación de proyec­tos deben cum­plir los requi­si­tos de cali­dad más exi­gen­tes. Ade­más, exi­ste una gran pre­sión de tiem­po y costes. Todo ello plan­tea exi­gen­ci­as tan­to a las per­so­nas como a la tecnología.

Allí don­de las cosas se ponen difí­ci­les, apoy­a­mos a nue­stros cli­entes con solu­cio­nes inte­li­gen­tes. Como fab­ri­can­te líder de siste­mas de instal­a­ción com­ple­tos y com­po­nen­tes para la tec­no­lo­gía de instal­a­cio­nes eléc­tri­cas, Woertz es sinó­ni­mo de cali­dad, pro­xi­mi­dad al cli­ente e inno­va­ción. Con noso­tros, las tec­no­lo­gí­as más diver­sas tie­n­en su lugar per­ma­nen­te bajo un mis­mo techo. Esto nos per­mi­te satis­facer los requi­si­tos de nue­stros cli­entes con una amplia gama de pro­duc­tos y siste­mas adap­ta­dos a sus necesidades.

Las solu­cio­nes de siste­ma de Woertz se instalan rápi­da­men­te, con­su­men pocos recur­sos, fun­cio­n­an con efi­ci­en­cia ener­gé­ti­ca, se pue­den ampli­ar de for­ma fle­xi­ble y cump­len las nor­mas de segu­ri­dad más est­ric­tas. Lo que vie­ne de Woertz es econó­mico, esté­ti­co y fia­ble a lar­go plazo.

Misión: empre­sa fami­li­ar con espí­ri­tu inventivo

Como empre­sa fami­li­ar sui­za, Woertz AG está com­pro­met­ida con los valo­res sui­zos: Cali­dad en pro­duc­tos y ser­vici­os, inno­va­ción e inven­ti­va en inve­sti­ga­ción y des­ar­rol­lo, fia­bil­idad hacia cli­entes y emp­lea­dos. Nue­stros pro­duc­tos son 100% “Made in Switz­er­land”. Estamos orgul­lo­sos de nue­stra lar­ga cola­bora­ción con muchos de nue­stros clientes.

A pesar de la pre­sión de los pre­ci­os de los gran­des fab­ri­can­tes, nos man­tene­mos fie­les a nue­stros prin­ci­pi­os: fab­ri­ca­mos en Sui­za para las nece­si­d­a­des espe­cia­les de los cli­entes sui­zos. Por eso somos líde­res en nue­stro mer­ca­do nacio­nal. Segui­re­mos por este cami­no en el futu­ro. Por­que inclu­so en la tec­no­lo­gía de cons­truc­ción del maña­na, sólo la máxi­ma cali­dad pue­de con­du­cir al éxi­to a lar­go plazo.

En Sui­za, Woertz se ha gana­do la repu­t­a­ción de socio fia­ble. Esto es una obli­ga­ción. Apo­sta­mos por Sui­za como emplaza­mi­en­to empre­sa­ri­al y, como media­na empre­sa, nos sen­ti­mos obli­ga­dos tan­to con nue­stros emp­lea­dos como con el medio ambi­en­te. Aspi­ra­mos al éxi­to econó­mico y a seguir cre­ci­en­do. Por ello, la inve­sti­ga­ción y el des­ar­rol­lo son importan­tes para nosotros.

Woertz com­bi­na inde­pen­den­cia y tra­di­ción, cali­dad e inno­va­ción, éxi­to econó­mico y acción responsable, espí­ri­tu de inve­sti­ga­ción y espí­ri­tu empre­sa­ri­al. De ello se bene­fi­ci­an tan­to las per­so­nas como la tecnología.