Woertz es sinónimo de calidad, proximidad al cliente e innovación
Los edificios modernos son sistemas complejos que tienen que combinar muchos requisitos bajo un mismo techo. Los propietarios de edificios y los inversores exigen eficiencia energética, funcionalidad, modularidad y opciones de uso flexibles. Por tanto, la planificación y realización de proyectos deben cumplir los requisitos de calidad más exigentes. Además, existe una gran presión de tiempo y costes. Todo ello plantea exigencias tanto a las personas como a la tecnología.
Allí donde las cosas se ponen difíciles, apoyamos a nuestros clientes con soluciones inteligentes. Como fabricante líder de sistemas de instalación completos y componentes para la tecnología de instalaciones eléctricas, Woertz es sinónimo de calidad, proximidad al cliente e innovación. Con nosotros, las tecnologías más diversas tienen su lugar permanente bajo un mismo techo. Esto nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes con una amplia gama de productos y sistemas adaptados a sus necesidades.
Las soluciones de sistema de Woertz se instalan rápidamente, consumen pocos recursos, funcionan con eficiencia energética, se pueden ampliar de forma flexible y cumplen las normas de seguridad más estrictas. Lo que viene de Woertz es económico, estético y fiable a largo plazo.
Misión: empresa familiar con espíritu inventivo
Como empresa familiar suiza, Woertz AG está comprometida con los valores suizos: Calidad en productos y servicios, innovación e inventiva en investigación y desarrollo, fiabilidad hacia clientes y empleados. Nuestros productos son 100% “Made in Switzerland”. Estamos orgullosos de nuestra larga colaboración con muchos de nuestros clientes.
A pesar de la presión de los precios de los grandes fabricantes, nos mantenemos fieles a nuestros principios: fabricamos en Suiza para las necesidades especiales de los clientes suizos. Por eso somos líderes en nuestro mercado nacional. Seguiremos por este camino en el futuro. Porque incluso en la tecnología de construcción del mañana, sólo la máxima calidad puede conducir al éxito a largo plazo.
En Suiza, Woertz se ha ganado la reputación de socio fiable. Esto es una obligación. Apostamos por Suiza como emplazamiento empresarial y, como mediana empresa, nos sentimos obligados tanto con nuestros empleados como con el medio ambiente. Aspiramos al éxito económico y a seguir creciendo. Por ello, la investigación y el desarrollo son importantes para nosotros.
Woertz combina independencia y tradición, calidad e innovación, éxito económico y acción responsable, espíritu de investigación y espíritu empresarial. De ello se benefician tanto las personas como la tecnología.